
The world is ugly, but you’re beautiful to me.
El mundo es feo, pero tú eres bello para mí.
Are you thinking of me? Like I’m thinking of you...¿Estas pensando conmigo? Como yo pienso contigo…
I would say I’m sorry, but I really need to go, Te diría “lo siento”, pero de verdad necesito irme.
I just wanted you to know.Solo quería que lo supieras.
That the world is ugly, but you’re beautiful to me.
Que el mundo sea feo, pero tu eres bello para mi.
Are you thinking of me? Are you thinking of him?¿Estas pensando conmigo? ¿Estas pensando en ello?
You can say, you’re sorry... but I think you both should go. Puedes decir lo siento, pero pienso que debería irse.
I just wanted you to know.Solo quería que lo supieras.
There’s an angel in my eye, and there’s a burden in my eyes.
Hay un ángel en mi ojo, y una carga en mis ojos.
I could get a new start, but I rather learn not try.Podría conseguir un nuevo principio, pero aprendo a no intentar
I could find a new place, maybe no one knows my name.Puedo encontrar un nuevo sitio, tal vez nadie sabe mi nombre.
But I think is just a phasePero pienso que solo es una fase.
Are you happy now?
¿Eres feliz ahora?
Now that you go... Ahora que te vas...
What you came for?¿Por que te acercaste?
Are you, are you happy now??? ¿Eres, eres feliz ahora,
Now that you got.Ahora que ya te entrometiste?
What you came for?¿Por qué te acercaste?
Are you haaappy nooow?¿Eres feliz ahora…?
+arale+.+D.jpg)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada